El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Domingo de saetas en la parroquia de Santiago el Mayor de Utrera con Consolación García, Jesús León y Manuel y Evaristo Cuevas

La Parroquia de Santiago el Mayor de Utrera acoge hoy domingo 12 de marzo a las 13 el acto de exaltación a la saeta que organiza la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera.

08/03/2023. En este evento la saetera de Utrera, Consolación García Segovia compartirá escenario junto a otros grandes saeteros andaluces actuales como son Jesús León, Evaristo Cuevas y Manolo Cuevas. Este acto será una oportunidad única de presenciar en directo a afamados artistas saeteros en un templo tan monumental de Utrera como es la parroquia de Santiago El Mayor.

En otros años este evento se ha celebrado en exclusiva en Sevilla en la capilla de San Luis de los Franceses , pero para esta edición 2023 la Diputación ha decidido trasladar este acto por distintos municipios de nuestra provincia convirtiéndolo en un ciclo cultural-cofrade con paradas en distintos municipios y el turno para Utrera es este domingo 12 marzo en la parroquia de Santiago el Mayor.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/03/2023

La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’


La Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y de la asociación ‘Mujer y Tauromaquia’, organiza hoy jueves una interesante charla coloquio con la participación exclusiva de mujeres que, de una u otra forma, están ligadas al mundo del toro. La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido