El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local frustran un robo en una parcela de Utrera y detienen a uno de los delincuentes

Agentes de Guardia Civil y Policía Local de Utrera consiguieron detener a una de las personas que participaban en el robo de una parcela ubicada en la calle Haba de nuestra ciudad. El detenido e 42 años de edad es vecino de la localidad de Los Palacios y participaba en este robo junto a otros delincuentes, que lograron escapar y las Fuerzas de Seguridad tratan de localizar.

07/03/2023. Los hechos se produjeron en la tarde del domingo, sobre las 19:30 horas. Cuando varios individuos accedieron al interior de esta parcela aprovechando el anochecer. En la operación policial los agentes confiscaron el vehículo que pretendían utilizar los delincuentes para el traslado de efectos que iban a robar.

Por parte de agentes de Guardia Civil y Policía local de Utrera se estableció un dispositivo para acotar la zona, procediendo a la detención de este vecino de Los Palacios como presunto autor de robo con fuerza, al comprobarse que habrían forzado la puerta de acceso a la parcela.

En las inmediaciones se procedió a aprehender el vehículo con el que supuestamente los autores del hecho delictivo habrían llegado al lugar y con el que pretendían trasladar los efectos.

Los hechos continúan bajo investigación de la Guardia Civil al constatarse la participación de varios individuos que lograron huir durante la Intervención, previéndose nuevas detenciones en los próximos días.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/03/2023

La Policía Local de Utrera pone en marcha una campaña de vigilancia del uso del cinturón de seguridad


Los controles por parte de los agentes de la Policía Local encargados de la vigilancia del tráfico se llevarán a cabo durante el mes de marzo del 6 al 12 inclusive, con los conductores y ocupantes de los vehículos. La Policía Local de Utrera pone en marcha una campaña de vigilancia del uso del cinturón de seguridad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido