El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Cuatro heridos en Utrera en un accidente de tráfico en el cruce de las calles Mar Menor y Mar Antillas

Cuatro personas han resultado heridas este domingo 5 de marzo cerca de las 14 horas del al colisionar dos vehículos en el cruce de la calle Mar Menor con la calle Mar Antillas de Utrera.

05/03/2023.
El suceso se ha producido minutos antes de las 14:00 horas cuando varios vecinos de Utrera han pedido ayuda al teléfono 112, porque los dos vehículos habían colisionado en la calle Mar Menor y había personas heridas. El 112 ha activado entonces a los bomberos, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Afortunadamente, los cuatro heridos en este suceso lo han sido de carácter leve, por lo que todo ha quedado en un gran susto, que originó un gran revuelo que se originó en la zona por los ruidos del fuerte impacto de la colisión de los dos vehículos.

El punto en el que se produjo el accidente es una zona de riesgo por disponer la calle solo de un carril bici y a su vez un pequeño tramo de doble sentido de circulación.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/03/2023

Utrera rinde homenaje al expresidente de Gobierno de España, Adolfo Suárez, rotulando una plaza con su nombre


Dicho acto ha contado con la presencia de una representación de la primera corporación de esta etapa democrática del Ayuntamiento de Utrera que contó con representantes del partido que llevó a Adolfo Suárez a la presidencia del Gobierno de España, UCD. Utrera rinde homenaje al expresidente de Gobierno de España, Adolfo Suárez, rotulando una plaza con su nombre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido