El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Juez de Utrera envía a prisión al supuesto responsable de al menos 26 robos en los últimos 5 meses

Bar Popi en la esquina de la calle las Mujeres y la nueva plaza Pio XII de Utrera donde el supuesto delincuente fue detenido.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Utrera ha enviado a prisión al delincuente habitual de Utrera, de unos 50 años de edad, que responde a las iniciales DRC, al que se vincula con al menos 26 robos en los últimos 5 meses, en muchos de ellos detenido y puesto en libertad.

17/12/2022. Según han confirmado a UTRERAWeb fuentes judiciales este presunto delincuente conocido por varios apodos, el más conocido ‘El David’, fue detenido por última vez en la madrugada del martes al miércoles sobre las 4:20 horas cuando un vigilante de seguridad de los que realiza el servicio en el mercado navideños de la nueva plaza Pio XII observó al delincuente tratando de forzar la reja del Bar Popi de la calle las Mujeres.

Tras requerir el apoyo de las Fuerzas de Seguridad, de forma conjunta agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Utrera procedieron a su detención pasando a disposición judicial en la mañana del viernes cuando el Juzgado de Instrucción número 3 de Utrera, en funciones de guardia, ha decretado prisión preventiva por reiteración delictiva.

A DRC se le vincula con al menos 26 robos en los últimos 5 meses, habiendo sido detenido en algunos de estos robos y quedado en situación de libertad con cargos. Esta misma semana se le había vinculado con al menos 4 robos en la zona centro.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/12/2022

El sorteo de la Bonoloto del viernes deja en Utrera un premio de 66.379 euros


El sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes ha dejado en Utrera un premio 66.379,18 euros en un boleto con aciertos de 6 números más el complementario vendido en la administración de Loterías número 3, ubicada en la calle Sevilla. El sorteo de la Bonoloto del viernes deja en Utrera un premio de 66.379 euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido