El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Juntos x Utrera y Ciudadanos muestran su satisfacción por la aprobación de la oficina del DNI y afirman que su concepción es "un éxito de todos"

Las dos formaciones políticas que conforman la oposición al gobierno municipal socialista de Utrera han mostrado su satisfacción por el anuncio de la concesión de la oficina del DNI afirmando que es un éxito de todos. Ambas formaciones han coincidido en expresar sus quejas por no haber sido invitados acto.

30/11/2022. Desde Juntos x Utrera su portavoz municipal, Francisco Jiménez, se manifiesta estar “súper satisfecho” porque ·es una reivindicación que la hemos llevado de manera histórica a lo largo de muchísimos años desde cuando yo estuve como alcalde donde realmente los puntos sobre las íes cuando estando Rubalcaba en el gobierno de la nación apareció en la ciudad de Chiclana, que no tiene la Policía Nacional, y les regaló, como siempre hace el PSOE antes de una campaña electoral lo que era una oficina permanente del DNI”.

Jiménez recuerda que como alcalde tuvo la oportunidad de entrevistarse con el delegado del Gobierno y, “menos con el Papa, con casi todos, reclamando lo mismo, que Utrera por entidad, por población no tenía ninguna lógica que no tuviéramos esa oficina del DNI permanente”.

El portavoz de Juntos x Utrera manifiesta estar muy contento y muy satisfecho porque “nosotros llevamos una propuesta al Pleno reclamando la Oficina del DNI prácticamente hace casi una semana y, de manera sorpresiva, pues ya ha venido el delegado y el subdelegado del Gobierno a confirmarlo”.

Francisco Jiménez se queja del trato del Gobierno Municipal a la oposición, porque “se nos considera que no existimos, que no representamos a ningún ciudadano ni a nadie y eso que la oposición representamos cerca de 10.000 votos ciudadanos. A nosotros nos ignoran por completo”.

En similares términos también se pronunció la portavoz de Ciudadanos Utrera, Isabel González Blanquero, que quiso recalcar que la concesión de la Oficina del DNI es un éxito de todos porque todos hemos luchado por ella y todos la hemos conseguido”.

UTRERAWeb les ofrece le video de la comparecencia de los dos portavoces de la oposición para expresar su opinión sobre este tema de actualidad municipal.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/11/2022

Vox Utrera muestra su apoyo al comedor social visitando sus instalaciones (con video)


La formación política Vox Utrera ha visitado las instalaciones del comedor social ‘Santiago el Mayor’ de Utrera con el fin de mostrar su apoyo a este colectivo social utrerano que atiende las necesidades alimenticias de las familias necesitadas de Utrera. Vox Utrera muestra su apoyo al comedor social visitando sus instalaciones (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido