El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El PSOE de Utrera cerró sus actividades del Día Internacional Contra la Violencia de Género con un taller de Defensa Personal

Este martes se ha llevado a cabo una de las actividades que han tenido lugar estos días en la Casa del Pueblo del PSOE de Utrera para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género. Como se anunció hace unas semanas se puso así el punto final a las actividades desarrolladas.

30/11/2022.
La actividad fue el taller denominado: ‘Empoderamiento y Defensa Personal’, que ha sido impartido por el profesor de Krav Maga y experto en defensa personal, Carlos Donaire. Esta actividad, que ha tenido una duración de una hora y media, ha sido de entrada libre. La sesión llevada a cabo unió técnicas físicas bajo el prisma del empoderamiento mental, físico y de la autoestima.

Estas técnicas tienen como objetivo fundamental prevenir y evitar situaciones de maltrato físico, que suponen un peligro para la integridad de las personas que puedan estar en riesgo de cualquier tipo de agresión o se encuentre en una situación,
en la que, utilizando dichas técnicas, puedan salir airosas de situaciones conflictivas.

Carlos Donaire lleva casi 20 años impartiendo clases de Krav Maga, con un nivel de Experto 3, además de impartir kárate desde hace 25 años, siendo Cinturón Negro Tercer Dan.

Desde el PSOE de Utrera se afirma que “día a día luchamos para combatir esta lacra social que es la violencia contra la mujer, sólo por el mero hecho de serlo. Pero en este mes de noviembre, más que ningún otro, lo conmemoramos aún con más fuerza esperando que llegue el día que el 25N no tenga que existir, porque habremos acabado con esta violencia”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/11/2022

Vox Utrera muestra su apoyo al comedor social visitando sus instalaciones (con video)


La formación política Vox Utrera ha visitado las instalaciones del comedor social ‘Santiago el Mayor’ de Utrera con el fin de mostrar su apoyo a este colectivo social utrerano que atiende las necesidades alimenticias de las familias necesitadas de Utrera. Vox Utrera muestra su apoyo al comedor social visitando sus instalaciones (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido