El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Vox Utrera muestra su apoyo al comedor social visitando sus instalaciones (con video)

La formación política Vox Utrera ha visitado las instalaciones del comedor social ‘Santiago el Mayor’ de Utrera con el fin de mostrar su apoyo a este colectivo social utrerano que atiende las necesidades alimenticias de las familias necesitadas de Utrera.

30/11/2022.
En la visita han estado presentes la parlamentaria andaluza de Vox, Ana Ruiz Vázquez, juntos a los responsables de Vox Utrera, Manuel García Acosta y Salvador Fuentes Saavedra, entre otros miembros de esta formación política.


Durante la visita la delegación de Vox a estado acompañada por el responsable del comedor social, José Antonio López, y han recorrido las instalaciones del comedor social en la calle Cristo de los Afligidos.


Los miembros de Vox han podido conocer
de primera mano cómo funciona el comedor social de Utrera y la labor social que realiza.


UTRERAWeb les ofrece les ofrece un video con imágenes de dicha visita y las declaraciones realizadas al final de la misma.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/11/2022

El Gobierno Municipal asegura que el Centro de Estancias Diurnas de Utrera tendrá continuidad y el contrato saldrá a licitación (con video)


El Gobierno Municipal socialista de Utrera ha dado una rápida respuesta a las críticas de la oposición sobre la situación del Centro de Estancias Diurnas de la calle Molares y a los pocos minutos de la conclusión de la rueda de prensa conjunta de Juntos x Utrera y Ciudadanos en la que se han realizado estas denuncias, el propio Gobierno Municipal de Utrera ha dado explicaciones.
El Gobierno Municipal asegura que el Centro de Estancias Diurnas de Utrera tendrá continuidad y el contrato saldrá a licitación (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido