El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Utrera tendrá una oficina permanente propia para la expedición del DNI, Pasaporte y temas de Extranjería (con video)

La ciudad de Utrera contará en breve con una oficina para la expedición y renovación del Dni, el Pasaporte y para atender asuntos de Extranjería. Así lo han anunciado esta tarde en una rueda de prensa celebrada en el salón pompeyano del Ayuntamiento de Utrera, el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, y el alcalde de Utrera, José María Villalobos.

28/11/2022.
La oficina contará con 4 ó 5 puestos de trabajo, dos para la expedición del DNI, uno para el pasaporte y uno para los temas de Extranjería y se ubicará junto a la Jefatura de la Policía Local de Utrera en el edificio de la antigua PRODUSA.

Allí ocupará en el que ocupará las aulas de formación de la planta baja en la parte del edificio de colinda con la Jefatura de la Policía Local, con la que se tendrá un acceso directo abierto.se ubicará en la planta baja de la antigua sede de PRODUSA., en unas instalaciones de 400 metros cuadrados que tendrán comunicación directa con la jefatura de la
Policía Local de Utrera.

En total la nueva Oficina del DNI de Utrera ocupara unos 400 metros cuadrados para poder atender las poblaciones de Utrera y comarca y de otros puntos de la provincia cuando las otras oficinas provinciales estén más saturadas de demanda.

De momento, no hay fecha concreta para la apertura, pero, tanto el alcalde de Utrera como el delegado del Gobierno en Andalucía, esperan que sea lo más pronto posible en el espacio de tiempo más breve que se pueda ya que el proyecto ya está casi culminado y la decisión ya está tomada.

En la rueda de prensa el regidor utrerano
manifestó que “hoy es un día muy importante, en el que se le da respuesta a una reivindicación de Utrera de hace más de 30 años, por eso tengo una sonrisa de oreja a oreja”.

UTRERAWeb les ofrece el video integro de esta rueda de prensa celebrada este lunes en la que anunciado que Utrera contará en breve con Oficina del DNI propia.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/11/2022

Juntos x Utrera denuncia la tardanza en la convocatoria de subvenciones a asociaciones y lo farragoso del proceso


En el Pleno Ordinario de este mes de noviembre que se está celebrando esta misma mañana, uno de los puntos que el gobierno ha presentado para su aprobación en el Plan Estratégico 2022-2023. en el que se enmarca la Convocatoria de Concesión de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva. Juntos x Utrera denuncia la tardanza en la convocatoria de subvenciones a asociaciones y lo farragoso del proceso
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido