El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 03 de Diciembre de 2022

Vox Utrera califica de “chapucera e incompetente” la intervención realizada en la barrida El Junquillo

El coordinador de Vox en Utrera, Manuel García, ha mostrado su dencontento con la situación de la barriada El Junquillo de Utrera donde esta formación política denuncia su “inseguridad y peligrosidad y las actuaciones chapuceras del Gobierno Municipal socialista”.

23 de noviembre. En un comunicado de prensa Vox Utrera recuerda que viene reclamando desde 2021 el arreglo del acerado de la calle de acceso al Junquillo tras una reunion con sus vecinos en la que transmitieron de primera mano la situación de inseguridad y peligrosidad de la calle Junquillo, así como el acceso desde la carretera A-394, lleno de socavones y con un deterioro que viene de hace ya muchos años.

Estas peticiones de soluciones de Vox “no fueron atendidas en su día, una actitud que por desgracia es habitual en los socialistas. Con todo, ahora resulta que después de haber pasado un año, en teoría el PSOE se digna a trabajar por la barriada del Junquillo, complementando un acceso a la barriada de los Militares. Sin embargo, no han puesto las debidas medidas para las personas de movilidad reducida. Aparte, las condiciones de acceso en general siguen siendo pésimas. Han hecho una chapuza”, asevera el coordinador de VOX en Utrera.

“Esto parece una burla a los vecinos de estas barriadas en particular y a nuestra localidad en general. Una vez más, desde VOX exigimos a los socialistas que arreglen los muchos desperfectos que padece nuestro municipio. Utrera no se merece esto“, indica García.

Fialmente Vox Utrera aegura en su comunicado de prensa que cada vez son más los utreranos que se unen a VOX. “Una ciudad de nuestra entidad no merece estar gobernada por una izquierda que, aun con distintas siglas, hace las mismas y desastrosas políticas que repercuten en el perjuicio de nuestra localidad. Ante ello, sólo queda VOX”, concluye el coordinador de Vox Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/11/2022

Podemos Utrera pide que el camino del desvío del Calzas Anchas se considere peatonal para evitar que se arroje escombros y basura


La formación política Podemos Utrera ha denunciado en un comunicado de prensa el mal uso que se realiza del camino de servicio del arroyo Calzas anchas que, según la formación morada es utilizado como vertedero y los vehículos que circulan lo hacen transitando a velocidades desorbitadas y algunos usuarios arrojan escombros en dicho camino. Podemos Utrera pide que el camino del desvío del Calzas Anchas se considere peatonal para evitar que se arroje escombros y basura
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido