El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Podemos Utrera pide que el camino del desvío del Calzas Anchas se considere peatonal para evitar que se arroje escombros y basura

La formación política Podemos Utrera ha denunciado en un comunicado de prensa el mal uso que se realiza del camino de servicio del arroyo Calzas anchas que, según la formación morada es utilizado como vertedero y los vehículos que circulan lo hacen transitando a velocidades desorbitadas y algunos usuarios arrojan escombros en dicho camino.

24/11/2022. La formación morada pide, “ya que las medidas de disciplina urbana no funcionan y ni las multas por el arrojo de escombros, la consideración de esta vía como camino peatonal, evitando así la circulación por el mismo por el mal uso que les están dando los algunos vecinos sin consideración”, manifiesta Ana Casado portavoz de la formación política.

Podemos Utrera aprovecha este comunicado de prensa para denunciar que los caminos de la ciudad presentan un aspecto deplorable y, a pesar de que de manera periódica el ayuntamiento actúa limpiándolos, a los pocos días vuelven a estos llenos de escombros, ripios y basuras. Exponen desde la formación morada.

Según Podemos Utrera, “el problema persiste en todo el municipio y por eso apostamos por que se tomen medidas drásticas como estas o más estrictas para que los ciudadanos más incívicos desistan de tirar escombros en lugares no autorizados”.

Por ello la portavoz de Podemos Utrera solicita “una intervención de forma seria en este asunto y establecer así un protocolo de actuación para cazar a los infractores”.

La formación morada recalca que su intención con esta denuncia es la de subsanar este grave problema que afecta muchos de los caminos de nuestra ciudad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/11/2022

El PSOE de Utrera arranca este jueves sus actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres


El PSOE de Utrera, a través de su Secretaría de Igualdad, se suma a la conmemoración al 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con la organización de varias actividades, abiertas a la participación de toda la ciudadanía, asociaciones interesadas y colectivos más vulnerables. El PSOE de Utrera arranca este jueves sus actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido