El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El PSOE de Utrera arranca este jueves sus actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El PSOE de Utrera, a través de su Secretaría de Igualdad, se suma a la conmemoración al 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con la organización de varias actividades, abiertas a la participación de toda la ciudadanía, asociaciones interesadas y colectivos más vulnerables.

23/11/2022.
El pasado sábado, una representación de los socialistas utreranos asistieron al Consejo Provincial de Igualdad del PSOE de Sevilla. Tras el mismo varios componentes de la Ejecutiva asistieron a una Jornada de Formación Feminista compuesta por dos paneles de expertos: ‘Panel de Expertas en Materia de Violencia de Género’ y ‘Panel de Gobierno Local’.

Para este jueves día 24 de noviembre a las 18:00 horas, se va a celebrar en la Casa del Pueblo de Utrera otro panel de expertos bajo el título: ‘La lucha contra la violencia de género en el ámbito local’. En este acto intervendrán Inma Aguilar, pedagoga experta en prevención de violencia de género e igualdad y directora de la Asociación ‘Santiago el Mayor’, Jesús Mena, historiador y Violeta Fernández, delegada municipal de Bienestar Social, Educación e Igualdad. Tras este acto se ofrecerá a los asistentes un aperitivo.

El día 25 de noviembre, a través de sus redes sociales, se sumarán a la reivindicación y difundirán la imagen creada con tal motivo con la asistencia a las distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Utrera.

Así, el martes día 29, se podrá asistir en la Casa del Pueblo al ‘Taller de empoderamiento y autodefensa’, impartido por el instructor de Krav Maga Defensa Personal, Carlos Donaire.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/11/2022

El II Tentadero Solidario a favor de ASOCA se celebrará el domingo 11 de diciembre (con video)


La Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organizará el domingo 11 de diciembre una nueva edición de este evento benéfico que tiene como objetivo social recaudar alimentos no precederos y productos de higiene personal y limpieza a favor de la Asociación Solidaria Cultivos de Amor (ASOCA). El II Tentadero Solidario a favor de ASOCA se celebrará el domingo 11 de diciembre (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido