El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El II Tentadero Solidario a favor de ASOCA se celebrará el domingo 11 de diciembre (con video)

La Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organizará el domingo 11 de diciembre una nueva edición de este evento benéfico que tiene como objetivo social recaudar alimentos no precederos y productos de higiene personal y limpieza a favor de la Asociación Solidaria Cultivos de Amor (ASOCA).

23/11/2022.
Es evento taurino-benéfico tiene un doble objetivo. En primer lugar, para que los alumnos de la Escuela Taurina de Utrera tengan la oportunidad de mostrar sus progresos y, en segundo lugar, recaudar alimentos para las familias necesitadas de Utrera de cara a estas navidades.

El tentadero estará dirigido por el matador de toros utrerano retirado Luis Vilches y será una clase práctica magistral en la que se tentarán 4 becerras.

El evento taurino se desarrollará en la plaza de toros de La Mulata
el domingo 11 de diciembre, a las 12 del mediodía. La entrada será por invitación hasta completar aforo.

Las entradas podrán recogerse en la Oficina de Turismo, en el Palacio de los Cuadra, en calle La Plaza; y en la Casa de Cultura.



Noticia anterior
22/11/2022

Un nuevo impulso al centro histórico de Utrera con siete nuevas viviendas en la calle Albarrán


Para revitalizar la zona antigua de la ciudad el Ayuntamiento de Utrera ha dado cuenta del aumento de edificabilidad para que el antiguo patio-corral de esta vivienda, en calle Albarrán 8, pueda edificarse, convirtiéndose en un edificio plurifamiliar con siete nuevas viviendas y varios locales comerciales y oficinas. Un nuevo impulso al centro histórico de Utrera con siete nuevas viviendas en la calle Albarrán
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido