El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Más País pide al Gobierno Municipal más inversiones para las barriadas de Utrera

La formación política Más País Utrera, que dirige Sandra Gómez, ha pedido al alcalde y al Gobierno municipal de Utrera más inversiones para las barriadas de la ciudad para paliar las muchas deficiencias con que se encuentran en la actualidad.

23/09/2022. Según ha denunciado Más País Utrera en las redes sociales, el problema estriba en que no se ha cuidado el mantenimiento de las barriadas en las pistas deportivas y no se han realizado inversiones para hacer mejorar en los parques infantiles y en las pistas deportivas tampoco.

Por ello, la formación política que dirige Sandra Gómez pide que se destine presupuesto a mejorar el mantenimiento y la reparación de los espacios deportivos y de recreo de las barriadas de Utrera.

Más País Utrera ve preocupante esta situación debido a que una vez iniciado el curso escolar aumenta el uso por los escolares de todas estas instalaciones que presentan muchos desperfectos que necesitan ser reparados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/09/2022

El alcalde de Utrera anuncia un plan de mejoras y limpieza en zonas deportivas y barriadas de la ciudad (con video)


El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha presentado este jueves el plan de mejoras de las instalaciones deportivas de Utrera que incluye las pistas del parque del V Centenario y las de las barriadas de la ciudad. El alcalde de Utrera anuncia un plan de mejoras y limpieza en zonas deportivas y barriadas de la ciudad (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido