El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El alcalde de Utrera anuncia un plan de mejoras y limpieza en zonas deportivas y barriadas de la ciudad (con video)

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha presentado este jueves el plan de mejoras de las instalaciones deportivas de Utrera que incluye las pistas del parque del V Centenario y las de las barriadas de la ciudad.

22/09/2022. Durante una visita acompañado de varios delegados municipales al parque del V centenario el regidor utrerano ha explicado que en esta zona de la ciudad se ha cambiado ya el césped artificial de una pista y en unos 10 días estará finalizado el cambio de césped de otra. Igualmente, también se está arreglando el vallado de dichas pistas que estaba bastante deteriorado.

En su comparecencia el alcalde de Utrera también ha dado cuenta de la puesta en marcha de un plan de choque en las pistas deportivas de las barriadas Utrera. Serán en total 13 ó 14 pistas deportivas de las barriadas las que se han incluido en este plan. Cuatro de ellas, ya se han finalizado las mejoras y las otras se realizan los trabajos una vez concluyan las obras del parque del V Centenario y una vez finalizadas las del parque del V Centenario.

Durante la rueda de prensa, José María Villalobos ha anunciado también la puesta en marcha de un plan global de mejoras en el propio parque del V Centenario. Dicho plan consistirá en el arreglo y mantenimiento de las zonas del parque deterioradas en los últimos años. Igualmente, se dará solución al problema de los aseos que era una petición ciudadana.

Este plan incluye la realización de trabajos de albañilería y pintura de bancos y fuentes deterioradas, así como la reparación o sustitución de las papeleras y de la zona de barbacoas, además del desbroce general del parque.

Este plan de choque del parque del V Centenario también solucionará el problema de las fuentes donde se instalarán cloradores para evitar brotes de legionella, como el que recientemente se ha producido en Los Palacios, y por ello permanecen cerradas en toda la ciudad.

Finalmente, el alcalde de Utrera explicó que, una finalizada la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Utrera va a retomar con fuerza las labores de mantenimiento de la ciudad: limpieza, zonas verdes, plantación de árboles y mantenimiento urbano y que esta plan ya ha comenzado con la limpieza a fondo en la barriada El Tinte y se proseguirá con el asfaltado de las barriadas que quedaban pendientes.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/09/2022

El ‘modus operandi’ del falso Guardia Civil de Utrera en prisión por estafas


Dos de los lugares donde realizaba las estafas tenían su base operativa en bares de las calles Álvarez Hazañas y Molares. Las estafas fueron muy variadas, entre ellas pedir dinero a cuenta de gestiones en la notaria, ofrecer un piso de alquiler inexistente que el cobraba, pedir dinero como socio para realizar negocios suculentos y pedir coches prestados que no devolvía. El ‘modus operandi’ del falso Guardia Civil de Utrera en prisión por estafas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido