El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

La Policía Local denuncia a dos menores de edad de Utrera por actos vandálicos

Por este suceso los agentes de la Policía Local de Utrera levantaron actas de denuncia por diversas infracciones a la Ordenanza de Fomento de la Convivencia Ciudadana, así como a la Ley 7/2006, sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía.

21 de septiembre. El pasado domingo dos menores de edad estaban realizando vandalismo sobre el mobiliario del parque del V Centenario sobre las 21:15 horas de la noche.

Dos agentes de la Policía Local de Utrera acudieron al lugar de los hechos tras una llamada a la Jefatura. Los jóvenes estaban consumiendo alcohol mientras estaban golpeando papeleras y contenedores de titularidad municipal.

Al percatarse de la presencia policial lo jóvenes empredieron la huida y se dirigieron hacia el santuario de Consolación, sentándose en los poyetes de los arcos del lateral. Al acercarse los agentes, los jóvenes volvieron a salir corriendo esta vez hacia el paseo de Consolación.

Instantes después, uno de los agentes alcanzó a los jóvenes en la calle Mar Mediterráneo gracias a la colaboración ciudadana que los había localizado.

Una vez interceptados, los dos menores de edad se detectó que desprendían un fuerte olor a alcohol y mostrando actitud desafiante hacia los agentes de la Policía Local.

De todo lo acontecido se levantaron actas de denuncia por diversas infracciones a la Ordenanza de Fomento de la Convivencia Ciudadana, así como a la Ley 7/2006, sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/09/2022

Un pequeño incendio provoca el desalojo de los alumnos de la guardería ‘La Fuente’ de Utrera


La guardería pública ‘La Fuente’, ubicada junto a la popular fuente utrerana de los ‘Ocho caños’ ha obligado este martes a una intervención de emergencia en la que han participado efectivos de los Bomberos, Policía Local Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Utrera. Un pequeño incendio provoca el desalojo de los alumnos de la guardería ‘La Fuente’ de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido