El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Ingresa en prisión el estafador que se hacía pasar en Utrera por Guardia Civil, tras una espectacular detención en la plaza del Altozano

Los hechos sucedieron el pasado viernes cuando sobre 21:00 horas agestes de paisano de la Guardia Civil de Utrera procedieron a la detención de este conocido estafador que, entre sus características resaltan que, para ganarse la confianza de sus víctimas, se hacía pasar por Guardia Civil.

20/09/2022. Según testigos presenciales del dispositivo, la detención se llevó a cabo en calles aledañas de la céntrica plaza Altozano de Utrera, donde el detenido no opuso ningún tipo de resistencia alo verse descubierto.

Los vecinos y viandantes pudieron escuchar como los agentes intervinientes interrogaban al mismo por la ubicación de un vehículo con el delincuente de había hecho como consecuencia de una apropiación indebida, a lo que el detenido les contestaba que les llevaría al lugar donde se encontraba estacionado el citado vehículo.

Según ha podido conocer UTRERAWeb de fuentes judiciales, dicho individuo se encontraba reclamado por numerosas estafas y hechos delictivos, ordenando por ello el Juzgado de instrucción número 2 de Utrera su ingreso en prisión.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/09/2022

Aprobado el proyecto de creación del centro de formación de nuevas tecnologías para tractoristas de Utrera


En el Pleno celebrado este jueves se ha aprobado el último trámite previo a la concesión de las licencias de obras del proyecto de actuación de esta entidad utrerana dedicada a la venta de maquinaria y formación de profesionales agrícola, una inicitiva de la firma empresarial Maquiagro Utrera que cuenta con una inversión de más de medio millón de euros. Aprobado el proyecto de creación del centro de formación de nuevas tecnologías para tractoristas de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido