El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Desmantelan una plantación de marihuana de un vecino de Utrera detectada junto al colegio de Los Molares

Agentes de la Policía Local de Los Molares, junto con agentes del equipo de investigación de la Guardia Civil de Utrera, han procedido esta tarde de jueves al desmantelamiento de una plantación de marihuana ubicada junto al colegio de la localidad de Los Molares.

15/09/2022. La citada plantación estaba produciendo, por los olores que desprendía, un gran malestar entre las madres/padres de los alumnos en las horas de entrada y salida del centro escolar.

Tras varias gestiones, se pudo localizar esta plantación en el interior de una vivienda colindante al citado centro escolar, siendo intervenida la sustancia que arrojó un peso total de 4, 520 kilogramos.

El responsable de la plantación desmantelada es un vecino de la localidad de Utrera el cual está siendo investigado como autor de un delito contra la salud pública.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/09/2022

El espectacular vuelco de un camión provoca un colapso del tráfico a la entrada y salida de Utrera


El espectacular vuelco de un camión de grandes dimensiones en la rotonda de la avenida Alcalde José Dorado Alé cerca de supermercado Aldi y de Burguer King, frente al polígono industrial La Aurora, un poco antes de la entrada a la ITV está provocando un gran trastorno al tráfico rodado tanto de salida como, principalmente, el de entrada a Utrera. El espectacular vuelco de un camión provoca un colapso del tráfico a la entrada y salida de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido