El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 01 de Octubre de 2022

El espectacular vuelco de un camión provoca un colapso del tráfico a la entrada y salida de Utrera

El espectacular vuelco de un camión de grandes dimensiones en la rotonda de la avenida Alcalde José Dorado Alé cerca de supermercado Aldi y de Burguer King, frente al polígono industrial La Aurora, un poco antes de la entrada a la ITV está provocando un gran trastorno al tráfico rodado tanto de salida como, principalmente, el de entrada a Utrera.

15 de septiembre.
El camión pisó el bordillo de la rotonda al girar y ello provocó su vuelco debido al peso de la carga de cereales que ha quedado esparcida parcialmente en la vía.

El vuelco del camión ha provocado heridas leves al conductor y un ataque de ansiedad que le ha hecho necesitar atención médica.

Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Servicios Sanitarios, Bomberos, juntos con operarios del servicio
de Carreteras de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Utrera.

Las consecuencias para el tráfico de este accidente sucedido en torno a las 9:20 horas han sido una ralentización de vehículos que salen hacía Sevilla o van a los polígonos y a la ITV y, más complicado, para los vehículos que entran a Utrera, que han visto taponada esa entrada y han tenido dar la vuelta y acceder por la carretera El Coronil en salida por La Fontanilla.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/09/2022

Los Bomberos rescatan a una niña de Utrera que escaló hasta el techo de un juego de la Ciudad de los Niños


Los Bomberos de Utrera han rescatado a una niña de 6 años de Utrera que sorpresivamente y por medios propios logró escalar al techo de una atracción infantil de la Ciudad de los Niños del parque de Consolación y no podía bajar. Los Bomberos rescatan a una niña de Utrera que escaló hasta el techo de un juego de la Ciudad de los Niños
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido