El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Espectacular operativo policial en el recinto ferial por una denuncia a un vecino de Utrera por violencia de género

En el operativo, que generó una gran expectación en el recinto ferial este jueves, participaron una veintena de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que detuvieron al vecino de Utrera denunciado por su expareja. Este viernes el Juzgado de Utrera ha decretado la libertad del detenido por falta de credibilidad de la denuncia.

02/09/2022. La denuncia a un hombre de su expareja y su familia por un supuesto caso relacionado con la violencia de género origino este jueves un espectacular operativo policial de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera en el recinto ferial, en uno de los chiringuitos donde el denunciado se encontraba tranquilamente consumiendo unas bebidas.

Tras la denuncia presentada por su expareja y sus familiares, las Fuerzas de Seguridad tenían encomendada su localización, busca y captura del hombre para prestar declaración por la denuncia. El denunciado fue localizado este jueves en uno de los chiringuitos del recinto ferial de Utrera y por ello cerca de una veintena agentes organizaron el dispositivo policial para proceder a su detención y puesta a disposición judicial.

En torno a las 19:00 los agentes desplegaron el operativo ante los numerosos testigos presenciales que se encontraban a esa hora en recinto ferial trabajando en la decoración de las casetas o tomando un refrigerio en los distintos chiringuitos que se encuentran ya abiertos al público.

El operativo finalizó de forma rápida ya que los agentes se introdujeron en el chiringuito en donde se encontraba el hombre denunciado que no opuso resistencia a su detención finalizando el operativo que había levantado una gran expectación en el recinto ferial por el gran número de agentes que participaron en dispositivo policial.

Tras pasar la noche en los calabozos el detenido ha sido puesto esta mañana disposición judicial donde el juez del Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 2 de Utrera ha decretado la inmediata puesta en libertad por por considerar que no existían los suficientes indicios de los hechos denunciados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/09/2022

El Plan Joven Ahora de Utrera contará con 700.000 euros para realizar la contratación de 70 jóvenes


El programa ‘Joven Ahora’ tiene el reto de, por un lado, crear las condiciones necesarias para la fijación de la población joven y, por otro, apoyar el empleo en el ámbito local como factor estratégico de desarrollo socioeconómico de la zona ya que son los mercados locales los que mayor dinamismo muestran a la hora de generar oportunidades de empleo y de ajustar los perfiles profesionales a los sectores generadores de empleo. El Plan Joven Ahora de Utrera contará con 700.000 euros para realizar la contratación de 70 jóvenes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido