El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Los vecinos de Utrera pueden beneficiarse desde este jueves de los trenes gratuitos de Cercanías

El Consejo de Ministros aprobó en el mes de agosto la bonificación del 100% de los abonos de transporte de Renfe para Cercanías. La medida entra en vigor este jueves, 1 de septiembre, y se podrá disfrutar hasta el 31 de diciembre, si no hay una prórroga de la medida de la pueden beneficiarse todos los vecinos de Utrera.

01/09/2022. Todos los vecinos de Utrera podrán disfrutar pueden disfrutar de estos descuentos. Eso sí, para ello es imprescindible registrarse primero en la página web de Renfe y, a continuación, adquirir el abono a través de la web, la aplicación móvil de Renfe Cercanías, en las máquinas de autoventa o en las propias taquillas de cada estación. RENFE recomienda adquirir los abonos antes del 5 de septiembre ante el aumento de viajeros previsto.

Para los trenes de Cercanías, el abono es totalmente gratuito, pero hay que abonar una fianza de 10 euros a la hora de comprarlo. Esa fianza se devolverá automáticamente al finalizar los cuatro meses de validez del abono, que se extiende del 1 de septiembre al 31 de diciembre, siempre y cuando se hayan realizado un mínimo de 16 viajes, por lo que como requisito mínimo hay que ser usuario. En caso contrario, si no se llega a esa cifra, "el importe de la fianza será considerado como una indemnización" y no se devolverán los 10 euros abonados previamente.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/09/2022

El Ministerio de Transportes culmina las expropiaciones de terrenos para la supresión de los dos pasos a nivel de Utrera


Este proceso se inició con la exposición púbica de las expropiaciones que se van a realizar en Utrera para disponer de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras de este proyecto aprobado el 24 de septiembre de 2021. La cita con los propietarios afectados a los que se les va a expropirar sus propiedades el martes día 6 de septiembre entre las 17:00 y las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Utrera. El Ministerio de Transportes culmina las expropiaciones de terrenos para la supresión de los dos pasos a nivel de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido