El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Los Bomberos dan por controlado el incendio de las naves del polígono industrial La Morera de Utrera

Los efectivos de los siete parques de Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla que trabajan desde la madrugada de este miércoles en la extinción de un incendio en unas naves del polígono industrial La Morera de Utrera han dado por controlado el fuego, aunque el lugar del suceso se mantienen equipos de refresco.

24/08/2022.
El incendio ha afectado a los ocho módulos de la nave, cuya cubierta ha "colapsado" por las llamas. Los escombros ha caído tanto en el interior de la nave como sobre una nave colateral (ver noticia).

Los bomberos concluyeron los trabajos que ha realizado debido a la "alta carga de combustión del material afectado que podía haber reavivado el fuego". Las naves, con una superficie total de 10.000 metros cuadrados en los que se almacenaban plásticos y pegamentos, han "colapsado" y caído.

Las dos naves laterales están "salvadas". Una de ellas, dedicada al almacenaje de refrescos, presenta daños en la cubierta. La otra es de carpintería metálica y los daños en la cubierta se los han ocasionado los escombros fruto del colapso de la nave incendiada.

Aunque, el fuego se da por controlado, en el lugar del suceso han quedado equipos de servicio para refrescar la zona y evitar que las llamas puedan reavivarse por cambios de viento u otras circunstancias
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/08/2022

La Junta de Andalucía depurará las aguas residuales de la pedanía de Utrera de Pinzón


La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía va crear una nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) para depurar las aguas de la pedanía de Utrera de Pinzón.
La Junta de Andalucía depurará las aguas residuales de la pedanía de Utrera de Pinzón
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido