El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 17 de Abril de 2024

Abierto el plazo de solicitudes para optar a una plaza de personal laboral fijo en el Ayuntamiento de Utrera

El Ayuntamiento de Utrera ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de una plaza de Fontanero de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre para la que los aspirantes tienen el plazo para presentar su solicitud hasta mediados del próximo mes de septiembre.

25/08/2022. Los aspirantes para poder optar a la plaza y ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas deberán de estar en posesión de los títulos de graduado en E.S.O. o equivalente y reunir otros requisitos como ser español, tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

La oposición se desarrollará con un temario común sobre las administraciones y su funcionamiento y una temática específica de la plaza de fontanero.

Las pruebas se realizarán durante el primer semestre de 2023 en una fecha aún sin concretar y se dividirán en dos apartados. El primer ejercicio eliminatorio consistirá en un test de 100 preguntas, más las de reserva que determine el Tribunal, para cuya realización los aspirantes dispondrán de 90 minutos. El Tribunal Calificador decidirá la posibilidad de que penalicen las preguntas contestadas erróneamente en los ejercicios tipo test.

El segundo ejercicio eliminatorio consistirá en la resolución de uno o varios supuestos teórico-prácticos relativo a las funciones propias del puesto fontanero y sobre el programa específico de la convocatoria, en el tiempo que determine el Tribunal. Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, debiendo obtener los aspirantes un mínimo de 5 puntos para superarlo

La calificación final de la fase de oposición se obtendrá hallando la media de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/08/2022

Juntos x Utrera acusa al alcalde de eludir su responsabilidad en la recuperación de los pisos de El Tinte y de no construir viviendas en 8 años


Según Juntos x Utrera, "ya es hora de de que el alcalde se ponga al frente de los problemas reales de los utreranos, de construir viviendas sociales, de recibir a los vecinos y mirarlos a la cara escuchando de primera mano la verdad de los problemas que padecen muchos utreranos, que llevan ocho años esperando una respuesta". Juntos x Utrera acusa al alcalde de eludir su responsabilidad en la recuperación de los pisos de El Tinte y de no construir viviendas en 8 años
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido