El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 02 de Octubre de 2022

Relevo en el mando de la Guardia Civil de Utrera por el ascenso a comandante de Blas Sevillano

El capitán jefe del Destacamento de la Guardia Civil de Utrera, Blas Sevillano, ha ascendido al grado superior de comandante quedando pendiente su asignación de nuevo destino en la Benemérita.

17 de agosto.
Mientras se le asigna nuevo destino, Blas Sevillano permanecerá en sus funciones actuales de jefe del Destacamento de la Guardia Civil de Utrera a la espera de la incorporación de su sucesor, que ya ha sido designado.

Blas Sevillano ha estado al mando de la Guardia Civil de Utrera cerca de una década en la que ha mejorado mucho la operatividad de la Benemérita en unos años en los que la Guardia Civil se ha adaptado a los nuevos tiempos, integrándose en la sociedad utrerana, implantado nuevos servicios y reduciendo los índices de criminalidad.

Una de las claves al frente de la Guardia Civil de Utrera al mando de Blas Sevillano fue la inauguración del nuevo cuartel, que permitió mejorar la calidad del servicio y la atención ciudadana.

DIEGO MORILLA NUEVO CAPITÁN DE LA GUARDIA CIVIL DE UTRERA
El nuevo capitán que se incorporará en breve al mando de la Guardia de Utrera es Diego Morilla Ramos, que llegará a Utrera procedente de la compañía de Algorta-(Bizkaia). Se incorporará en próximas fechas.

En su etapa de teniente, el nuevo responsable del mando de la Guardia Civil de Utrera antes de estar destinado en el País Vasco, ha sido teniente Jefe del SEPRONA de la Comandancia de Sevilla, cargo que también ejerció en la Comandancia de Cáceres.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/08/2022

Podemos Utrera denuncia la situación de “total abandono y degradación” del parque del V Centenario


La formación política Podemos Utrera ha denunciado la “situación de total abandono y degradación del parque de El V Centenario” por lo que exigen actuaciones urgentes de limpieza y mantenimiento, además del acondicionamiento de los accesos, caminos y zonas deportivas, arbolado, zona de barbacoas o fuentes de agua. Podemos Utrera denuncia la situación de “total abandono y degradación” del parque del V Centenario
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido