El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Detenido un vecino de Utrera por provocar un accidente de tráfico, agredir a los agentes y transportar drogas en su vehículo

Imagen de la colisión captada por un vecino de Utrera que fue testigo presencial del suceso.

Agentes de la Policía Local de Utrera procedieron este lunes a la detención de un vecino de Utrera, moreno, de entre 35 y 40 años de edad, por provocar un accidente de tráfico en la calle Cristo de los Afligidos, encontrársele en el vehículo drogas y agredir a los agentes policiales.

02/08/2022. El suceso se produjo este lunes cuando sobre las 18 horas el detenido conducía su vehículo de color rojo a una velocidad excesiva y embistió contra otro vehículo de color blanco conducido por una mujer que iba al trabajo. La mujer trató de esquivar el choque, pero no pudo impedirlo, produciéndose una espectacular colisión, que sólo causó daños leves.

Tras examinar el interior del vehículo infractor, los agentes de la Policía Local de Utrera encontraron en su interior drogas. Al lugar de suceso también se desplazaron, algo más tarde, según explicaron a UTRERAWeb testigos presenciales, agentes de la Guardia Civil de Utrera.

Los agentes policiales sospechas y tratan de esclarecer ahora si el conductor que provocó el accidente conducía bajo los efectos de las drogas o el alcohol, dado su comportamiento agresivo, ya que encaró y agredió a los propios agentes de la Policía Local.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/07/2022

Una paciente de oncología presenta una queja por falta de medicamentos básicos en el Hospital de Utrera (con video)


Una vecina de Utrera de 27 años de edad, Anabel Romero, ha denunciado el mal funcionamiento del Hospital de alta Resolución de Utrera debido a la falta de medicación. Esta vecina que ha presentado una reclamación oficial por los hechos que le padece osteosarcoma, una enfermedad para la que necesita numerosas sesiones de quimioterapia. Una paciente de oncología presenta una queja por falta de medicamentos básicos en el Hospital de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido