El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 11 de Agosto de 2022

El PSOE de Utrera celebró su tradicional ofrenda floral a las víctimas del franquismo

El PSOE de Utrera ha celebrado un año más su tradicional ofrenda floral ante el monumento que recuerda a los asesinados durante el franquismo como conmemoración del día en el que las fuerzas golpistas entraron en la ciudad en el año 1936.

27 de julio.
El secretario local del PSOE y alcalde de Utrera, José María Villalobos, participó en este acto al que sumaron varios dirigentes, militantes y simpatizantes socialistas. El sencillo acto consistió en dejar en el citado monumento un ramo de flores en recuerdo de las víctimas por defender la legalidad democrática vigente en la España de 1936 de la II República.

Entre los presentes en el homenaje estuvieron el secretario de Organización socialistas, Fernando Alcaide; el de Política Municipal, Jesús Cerdera; la portavoz municipal socialista, María José Ruiz Tagua, y los delegados municipales de Urbanismo, Infraestructuras, Deportes y Cementerio, Manuel Romero, Llanos López, Daniel Liria e Isabel Lara, entre otros.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2022

El Ayuntamiento de Utrera abre las inscripciones del plan de recualificación profesional que ofrece 139 becas económicas


Los requisitos para poder acceder al plan son poseer la nacionalidad española o ciudadanía de la U.E., tener más de 16 años y menos de la edad máxima de jubilación, tener al menos la educación primaria, poseer funcionalidad para el desempeño de funciones del puesto, estar empadronado en Utrera durante al menos los últimos 6 meses y estar inscrito en el SAE como demandante de empleo. El Ayuntamiento de Utrera abre las inscripciones del plan de recualificación profesional que ofrece 139 becas económicas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido