El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Las televisiones nacionales visitan Utrera para informar de la ola de calor que sufre España (con videos)

La ciudad de Utrera está siendo protagonista estos días en diferentes de comunicación nacionales por la fuerte ola de calor que se padece en toda España y que en nuestra ciudad está teniendo una alta incidencia.

24/07/2022. Así estos días Utrera ha sido centro de atención por las altas temperaturas por diversos medios de prensa escrita, web y televisiones nacionales, algunos de los cuales se han desplazado para hacer conexiones en directo o diferido para ofrecer la información desde la propia Utrera.

Sí desde medios como Antena 3, La Sexta, Telecinco, Canal Sur y Cuatro se han acercado a la ciudad para informar de las altas temperaturas y de cómo las calles de Utrera están estos días casi desiertas por la ola de calor.

Los últimos medios nacionales que se ha desplazado a Utrera para ello han sido la televisión Cuatro y Telecinco para realizar una pieza para sus servicios informativos.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/07/2022

El militar de Utrera, Juan Carlos Pérez Guerrero, nuevo Comandante Naval de Cartagena


El capitán de fragata utrerano, Juan Carlos Pérez Guerrero, ha tomado posesión de su nuevo destino de Comandante del Mando de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Cartagena (COMARCART) y Comandante Naval de la mencionada ciudad, relevando al capitán de navío Javier Sánchez García de Leonardo, responsable de ejercer este mando durante los dos últimos años. El militar de Utrera, Juan Carlos Pérez Guerrero, nuevo Comandante Naval de Cartagena
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido