El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Asociación de Mujeres Santiago el Mayor de Utrera ofrece a sus pequeños un verano lleno de actividades de ocio

La Asociación de Mujeres Santiago el Mayor de Utrera está realizando una intensa actividad social en este inicio del verano donde está ofreciendo a los más pequeños la posibilidad de participar en sus actividades de ocio.

29/06/2022.
Una de estas actividades es el programa de Colonias Urbanas en el que 40 menores de Utrera están disfrutando de una semana en la que se acercan al Arte y posteriormente se irá ampliando e indagando sobre él.

Estas Colonias Urbanas están financiadas gracias a la Junta de Andalucía y llevan consigo el servicio comedor, que facilita mantener una comida sana y equilibrada durante el periodo estival, cuando los comedores escolares se cierran por vacaciones.

El objetivo de estas Estas Colonias Urbanas de la Asociación de Mujeres Santiago el Mayor es favorecer la cultura Inclusiva que se propuso
este año como eje central en los programas de Ocio y Tiempo Libre de este colectivo, un trabajo realizado durante todo el año está viendo sus frutos.

CAMPAMENTO DE VERANO ‘POKEMON’ EN SAN JOSÉ DEL VALLE
Por otra parte, 30 menores que han participado durante todo el año en las actividades de la Asociación de Mujeres Santiago el Mayor de Utrera están disfrutando desde este domingo de una semana llena de aventuras y diversión en el campamento de verano Pokemon, en las instalaciones del Colegio Salesiano San Rafael y San Vicente de la localidad gaditana de San José del Valle, gracias
al Programa CaixaProinfancia de la Fundación La Caixa.

A la Asociación le gusta descubrir espacios y lugares diferentes y éste es un lugar que conoce desde hace años y que le ha gustado repetir esta experiencia con sus niños y niñas en un lugar con vistas son espectaculares, además de un lugar entrañable lleno de recuerdos.

En esta nueva edición de este campamento de verano las actividades están dedicadas al mundo Pokémon, realizando caracterizaciones que se verán en la fiesta final y contando con tiempo de piscina y para las características Gymkhanas, entre otros eventos de ocio.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/06/2022

El centro Olivareros de Utrera acoge este jueves un curso sobre el uso del desfibrilador y primeros auxilios sanitarios


El Club Baloncesto Utrera, en colaboración con la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, ha organizado un curso sobre el uso de desfibrilador y primeros auxilios que se desarrollará este jueves 30 de junio a partir de las 18:30 horas en el centro Olivareros. El centro Olivareros de Utrera acoge este jueves un curso sobre el uso del desfibrilador y primeros auxilios sanitarios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido