El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El centro Olivareros de Utrera acoge este jueves un curso sobre el uso del desfibrilador y primeros auxilios sanitarios

El Club Baloncesto Utrera, en colaboración con la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, ha organizado un curso sobre el uso de desfibrilador y primeros auxilios que se desarrollará este jueves 30 de junio a partir de las 18:30 horas en el centro Olivareros.

28/06/2022. En dicho curso participarán alrededor de una treintena de personas con el fin de aprender el manejo del desfibrilador y adquirir nociones básicas de primeros auxilios y cómo actuar ante una situación de emergencia sanitaria.

Las 30 plazas disponibles han sido agotadas a las pocas horas de abrirse el plazo de inscripciones.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/06/2022

Juntos x Utrera propone que el Huesna suministre agua potable a las urbanizaciones irregulares por la sequía de los pozos


La formación política Juntos x Utrera ha propuesto que Aguas del Huesma, la empresa que gestiona el servicio de aguas de Utrera, que suministre agua potable a las urbanizaciones en situación irregular de nuestro término municipal debido a la sequía de los pozos de los que se abastecen. Juntos x Utrera propone que el Huesna suministre agua potable a las urbanizaciones irregulares por la sequía de los pozos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido