El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Los centros de salud de Utrera programan una jornada de vacunación especial para jóvenes de entre 6 y 18 años el martes 28 de junio

Los centros de salud de Utrera Virgen de Consolación ‘Utrera Sur’ y Príncipe de Asturias ‘Utrera Norte’, han organizado una campaña especial de vacunación conjunta destinada a la población infantil y joven que se va a desarrollar de la Biblioteca Municipal de Utrera, ubicada en la calle Álvarez Quintero, la próxima semana, en concreto el martes 28 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

23/06/2022. La población a la que está programada esta campaña de vacunación en Utrera es la de niños y jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2016, entre los 6 y los 18 años de edad.

Las vacunas que se van a administrar en esta campaña con el proteger de diferentes enfermedades infecciosas están repartidas entre las diferentes edades. Así, los niños de 6 años recibirán la vacuna del tetanos-diftería Los de 11 años recibirán también la vacuna del tétanos- diftería.

A los de 12 años de edad se les administrará la vacuna contra el papiloma, Meningitis ACYW y Varicela en este último caso a los niños que no hayan pasado la enfermedad. A los jóvenes entre los 15 y los 18 años de edad está previsto que se administre la vacuna de la Meningitis ACYW.

En esta campaña especial de vacunación se realizará, además, la revisión de las cartillas vacúnales de todos estos niños, con el fin de actualizar el calendario de vacunas según el Plan de Vacunas de Andalucía.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/06/2022

El Ayuntamiento de Utrera realizará diversas modificaciones para agilizar las normas urbanísticas


El Ayuntamiento realizará modificaciones en la normativa urbanística local para solventar problemas, eliminar imprecisiones y formalizar clarificaciones sobre algunos apartados del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). El Ayuntamiento de Utrera realizará diversas modificaciones para agilizar las normas urbanísticas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido