El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

Un corte del suministro de agua afecta toda esta noche a la barriada La Mulata y otras zonas de Utrera

Con motivo de unas obras de mejora en la red municipal de abastecimiento, la empresa Aguas del Huesna ha anunciado un corte en el suministro de agua potable en la barriada La Mulata de Utrera desde las 22:00 horas de hoy martes día 21 de junio hasta las 06:00 horas miércoles 22 de junio.

21 de junio.
Además, también se verán afectadas por esta medida y se quedarán con agua, pero sin presión las barriadas. Ciudad del Aire, Junquillo, Hermanas de la Cruz, Madres Carmelitas, Vistalegre, Coca de la Piñera, Plaza de Francia y Plaza de Europa.

Fecha de esta incidencia es desde las 22:00 horas de hoy martes 21 de junio hasta las 06:00 horas del miércoles, 22 de junio.

Desde la empresa Aguas de Huesna que gestiona el suministro de agua potable a Utrera se pide a los usuarios disculpas por las molestias que se puedan ocasionar y se recuerda que, para cualquier duda, sobre éste o cualquier otro tema, tienen a su disposición los teléfonos de atención al Cliente: 954 99 89 00 y de averías 24h. 900 42 04 22.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/06/2022

Detienen a un joven por ocasionar destrozos en la Jefatura de la Policía Local de Utrera y agredir a un agente


Los vecinos de Utrera de la zona de la calle Veracruz hasta el entorno de la estación de RENFE se vieron sobresaltados el pasado domingo sobre las 20:00 horas por un fuerte dispositivo policial por parte de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera. El incidente que originó este dispositivo, según han relatado a UTRERAWeb testigos presenciales, fue protagonizado por dos personas. Detienen a un joven por ocasionar destrozos en la Jefatura de la Policía Local de Utrera y agredir a un agente
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido