El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

La Peña Taurina ‘Curro Durán’ de Utrera presenta este viernes la novillada de Sevilla en la que participa el utrerano Curro Durán

La Peña Taurina ‘Curro Durán’ de Utrera celebra este viernes el acto de presentación de la actuación que llevará a cabo el novillero utrerano Curro Durán en la Real Maestranza de Sevilla el jueves 30 de junio.

15 de junio. El evento se desarrollará a partir de las 21 horas de este viernes 17 de junio en la sede de la Peña Taurina ‘Curro Durán’ de Utrera en la Bar El Rastrojo de la calle Martínez Montañés número 27 de Utrera.

El acto estará moderado por el periodista Víctor Manuel García Rayo y en el se proyectará un video promocional realizado.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/06/2022

El Ayuntamiento de Utrera incrementa la vigilancia en las colonias felinas para evitar más abandonos gatunos


El Ayuntamiento de Utrera ha anunciado que va a incrementar la vigilancia en las colonias felinas autorizadas para detectar posibles nuevos abandonos por parte de particulares. La decisión está motivada por el aumento del abandono de gatos en estas colonias donde tienen muy difícil la supervivencia y complican su control. El Ayuntamiento de Utrera incrementa la vigilancia en las colonias felinas para evitar más abandonos gatunos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido