El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Antonio J. Fajardo crea ‘Estudiantest’ la web y App ‘Made in Utrera’ para preparar oposiciones a las Fuerzas de Seguridad (con video)

El joven utrerano Antonio Javier Fajardo Garrido ha creado una página web y una App ‘made in Utrera’ bajo el nombre ‘Estudiantest’ para facilitar el estudio a los opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Aunque en un principio está activa sólo para las oposiciones a la Guardia Civil, en breve ampliará servicios incluyendo también las oposiciones a Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Correos.

12/05/2022.
Antonio Javier Fajardo Garrido es un experto informático en programación que en la actualidad es militar profesional, aunque aspira también a dar el salto a la Guardia Civil. De ahí que aprovechando sus conocimientos informáticos y con su decisión de opositar a la Guardia Civil decidiese ocupar su tiempo libre que tiene como militar profesional en crear esta herramienta telemática para facilitar su estudio y de otros opositores.

En esta labor el utrerano es el encargado de la programación y de la parte técnica del proyecto, mientras que otro compañero, socio en el proyecto, es el responsable de los contenidos de la web y de las Apps que ya están operativas tanto en su formato Android como Apple.

Tanto la web https://www.estudiantest.com como la App para Android y laApp para Apple esta plataforma telemática tiene a las pocas semanas de su entrada en funcionamiento cerca de 1.500 usuarios de distintos puntos de toda España.

La plataforma permite hacer
test por temas, simulacros de examen, exámenes oficiales de oposiciones de años anteriores y todo tipo de pruebas sobre cualquier aptitud de la oposición: conocimiento, inglés, test psicotécnicos y de ortografía.

Además de ello, el sistema permite hacer un plan de estudios con objetivos diarios. Test por temáticas y que los usuarios puedan disponer de diversos informes educativos que le ayudarán a mejorar y a identificar las materias que mejor y peor llevan en la preparación de las oposiciones.

Una de las grandes ventajas de esta plataforma de estudio App creada desde Utrera es que, además de ser gratuita. todos los usuarios pueden acceder a ella desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier dispositivo con internet ya sea teléfono móvil, tablet u ordenador.

UTRERAWeb ha entrevistado al joven utrerano creador de esta plataforma de estudio ‘Estudiantest’, Antonio Javier Fajardo Garrido, para conocer más detalles sobre este proyecto ya relidad y sobre su funcionamiento.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/05/2022

La Junta de Andalucía condenada a pagar 31.000 euros a una funcionaria a la que dio plaza en Utrera con 10 años de retraso


Diez años ha tenido que esperar una mujer para ocupar su plaza de funcionaria de la Junta de Andalucía. Este insólito hecho tiene su origen en 2018 cuando el TSJA anuló una pregunta de la oposición a la que se presentó esta mujer en 2008. La Junta de Andalucía condenada a pagar 31.000 euros a una funcionaria a la que dio plaza en Utrera con 10 años de retraso
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido