El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Detenido en Utrera el agresor que hirió a traición a un rival provocando una brecha que necesitó 16 puntos de sutura

Imagen del suceso en la que se ve la ambulancia y los vehículos de la Policía Local y Guardia Civil de Utrera.

La Guardia Civil de Utrera ha detenido al autor de una salvaje agresión por detrás y con barra de hierro a una persona con la que, al parecer, estaba enfrentado, provocándole graves heridas en la cabeza que necesitaron de 16 puntos de sutura.

08 de mayo. Los hechos sucedieron sobre las 20:00 del viernes a las puertas de un gimnasio de Utrera que se encuentra frente al McDonald's en una vía paralela a la carretera Écija –Jerez. Al parecer, el agresor estaba escondido esperando a la víctima y, cuando se encontraba a las puertas del gimnasio, de forma traicionera, por detrás, sin mediar palabra alguna, lo agredió en la cabeza con un gran golpe con una barra de hierro.

El agredido quedó conmocionado por la sorpresa de agresión y por el golpe recibido y herido con una gran brecha en la cabeza. el agresor emprendió velozmente la huida, aunque, tras ser identificado por la víctima, fue detenido horas después por agentes de la Guardia Civil de Utrera.

Al lugar del suceso se desplazaron varios coches patrilla de la Policía Local y la Guardia Civil de Utrera, junto con una ambulancia del Servicio de emergencias Sanitarias, que trasladó a la víctima al Hospital de alta Resolución de Utrera, donde fue atendido, necesitando 16 puntos para suturar la grave herida recibida.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/05/2022

La utrerana Auxiliadora Sousa Barrera elegida concejala del Partido Independentista Escocés en la ciudad de Dunfermline


La utrerana Auxiliadora Sousa Barrera ha sido elegida en las Elecciones Municipales de Reino Unido concejala de la ciudad escocesa de Dunfermline, una ciudad similar en extensión y población a Utrera. Estas elecciones se celebraron el jueves y sus resultados se han conocido el viernes, donde su candidatura integrada en el Scottish National Party (SNP), en español Partido Nacional de Escocia, ha resultado ganadora. La utrerana Auxiliadora Sousa Barrera elegida concejala del Partido Independentista Escocés en la ciudad de Dunfermline
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido