08 de mayo. Los hechos sucedieron sobre las 20:00 del viernes a las puertas de un gimnasio de Utrera que se encuentra frente al McDonald's en una vía paralela a la carretera Écija –Jerez. Al parecer, el agresor estaba escondido esperando a la víctima y, cuando se encontraba a las puertas del gimnasio, de forma traicionera, por detrás, sin mediar palabra alguna, lo agredió en la cabeza con un gran golpe con una barra de hierro.
El agredido quedó conmocionado por la sorpresa de agresión y por el golpe recibido y herido con una gran brecha en la cabeza. el agresor emprendió velozmente la huida, aunque, tras ser identificado por la víctima, fue detenido horas después por agentes de la Guardia Civil de Utrera.
Al lugar del suceso se desplazaron varios coches patrilla de la Policía Local y la Guardia Civil de Utrera, junto con una ambulancia del Servicio de emergencias Sanitarias, que trasladó a la víctima al Hospital de alta Resolución de Utrera, donde fue atendido, necesitando 16 puntos para suturar la grave herida recibida.
Fuente: UTRERAWeb