El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 18 de Mayo de 2022

La pedanía de Utrera de Trajano se viste de gala este fin de semana para celebrar el 50 aniversario de su fundación

La pedanía utrerana de Trajano se viste de gala este fin de semana para celebrar varios de los actos más destacados de la programación de actividades con motivo de su 50 aniversario. Estos actos consitirán en un almuerzo homenaje a los primeros colonos de Trajano, una exposición fotográfica, varias actuaciones musicales y un almuerzo de convivencia.

06 de mayo. En la jornada del sábado se celebrará un almuerzo homenaje a los primeros colonos de esta pedanía de Utrera. los actos comenzarán a las 11:00 horas con una pequeña recepción de invitados y autoridades y unas breves palabras de bienvenida por la Comisión del 50 Aniversario y el Ayuntamiento de Utrera.

Esta parte del evento estará amenizado musicalmente al saxofón por Pepe Guerrero Martín y al piano por María Jesús Viruel Arbaiza.

Los actos proseguirán a las 13:30 horas con la apertura de la exposición fotográfica ‘Un recorrido por la historia de Trajano, pueblo de colonización’, en el Salón de Usos Múltiples de la pedanía.

Sobre las 14:00 horas aproximadamente dará comienzo en sí el almuerzo homenaje a los primeros colonos y colonas de Trajano, durante el cual se proyectarán en una pantalla todas las felicitaciones recibidas por nuestro 50 Aniversario.

Tras el almuerzo se sucederán las actuaciones de los grupos musicales ‘Las Cabezas al compás’ y ‘Odisea’ y, tras ello un Dj amenizará la noche

Para la jornada del domingo 8 de mayo hay previsto a partir de las 13:00 horas un almuerzo de convivencia para la población de Trajano y visitantes, dónde se ofrecerá paella y, a partir de las 19:00 horas volverá a actual el grupo musical ‘Odisea’.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/05/2022

La utrerana Auxiliadora Sousa Barrera elegida concejala del Partido Independentista Escocés en la ciudad de Dunfermline


La utrerana Auxiliadora Sousa Barrera ha sido elegida en las Elecciones Municipales de Reino Unido concejala de la ciudad escocesa de Dunfermline, una ciudad similar en extensión y población a Utrera. Estas elecciones se celebraron el jueves y sus resultados se han conocido el viernes, donde su candidatura integrada en el Scottish National Party (SNP), en español Partido Nacional de Escocia, ha resultado ganadora. La utrerana Auxiliadora Sousa Barrera elegida concejala del Partido Independentista Escocés en la ciudad de Dunfermline
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido