El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El colegio Álvarez Quintero de Utrera estrena nuevo parque gracias al Programa Impulsa de la Junta de Andalucía

El Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Serafín y Joaquín Álvarez Quintero de Utrera ha estrenado su nuevo parque recreativo que se ha creado gracias al Programa Impulsa de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

05/05/2022.
De esta forma el alumnado de Infantil y Aula Específica de este centro educativo de Utrera ya está disfrutando de esta nueva instalación que ha contado con una inversión de 8.100,10 euros financiados a través de la línea de innovación del programa Impulsa de la Junta de Andalucía.

El nuevo parque en el que ya juegan los escolares del colegio Álvarez Quintero de Utrera cuenta con un diseño diseños colorido y fantasioso con un cohete que surca el espacio, en el que hay planetas y estrellas y que forman una bella composición, perfecta para de Infantil y Aula Específica.

Además de lucir vivos colores, el parque presenta un relieve mullido con
pequeños resaltos circulares donde los alumnos saltan y hacen ejercicio un rato cada día.

Con este nuevo parque los niños y niñas del Álvarez Quintero sacan mucho más partido al patio de Infantil y lo pasan en grande jugando.

En Utrera la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha invertido en la línea de innovación del Programa Impulsa un total de 47.445,84. Los centros educativos beneficiados con subvenciones de 8.100,10 euros han sido, además del CEIP Álvarez Quintero, han sido el colegio Rodrigo Caro y e IES José María Infante, con 16.200,20 euros el CEIP La Fontanilla y con 6.945,34 euros el colegio de Coca de la Piñera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/05/2022

La Diputación aprueba con el rechazo de PP y Ciudadanos y las críticas de Vox la petición de desdoble de la carretera Utrera – Los Palacios


La Diputación Provincial de Sevilla ha pedido una respuesta "inmediata y clara" sobre el desdoble de la A-362, que une las ciudades de Utrera y Los Palacios, por parte de la Delegación Territorial de Fomento, al tiempo que ha exigido a la Junta de Andalucía la "financiación suficiente", que permita "reactivar el proyecto para esa carretera".
La Diputación aprueba con el rechazo de PP y Ciudadanos y las críticas de Vox la petición de desdoble de la carretera Utrera – Los Palacios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido