El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 17 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera acuerda el cierre de los parques durante el temporal que prevé vientos de 70 Km./h.

Las previsiones para esta tarde viernes de lluvias y fuerte viento ha motivado que el Ayuntamiento de Utrera acuerde el cierre de los parques de Utrera hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.

22/04/2022. El anuncio de este cierre de los parques lo ha realizado el alcalde de Utrera, José María Villalobos, en las redes sociales donde ha explicado que se procede a cerrar los parques hasta nuevo aviso debido a la alerta por vientos de hasta 70 kilómetros por hora que se tiene en toda la zona de Utrera.

De esta forma desde esta misma tarde todos los parques públicos de Utrera permanecerán cerrados con el fin de evitar que posibles desprendimientos de ramas o mobiliario público puedan ocasionar heridas a las personas

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/04/2022

Cazan a un motorista a 167 kilómetros por hora en un tramo de 70 en Utrera


La Comandancia de Sevilla de la Guardia Civil ha informado del avistamiento de conductor de motocicleta circulando a una velocidad de 176 kilómetros por hora en un tramo limitado a 70. Es decir, a más del doble de la velocidad permitida, en la carretera A-375 de Utrera, Utrera dirección Puerto Serrano. Este suceso ocurrió con la Operación salida de Semana Santa. El motorista iba a más del doble de la velocidad permitida y se expone a una pena de cárcel Cazan a un motorista a 167 kilómetros por hora en un tramo de 70 en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido