El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Cazan a un motorista a 167 kilómetros por hora en un tramo de 70 en Utrera

La Comandancia de Sevilla de la Guardia Civil ha informado del avistamiento de conductor de motocicleta circulando a una velocidad de 176 kilómetros por hora en un tramo limitado a 70. Es decir, a más del doble de la velocidad permitida, en la carretera A-375 de Utrera, Utrera dirección Puerto Serrano. Este suceso ocurrió con la Operación salida de Semana Santa. El motorista iba a más del doble de la velocidad permitida y se expone a una pena de cárcel

22/04/2022. El motorista, según informa la Benemérita en un comunicado de prensa, puso “en grave riesgo a los usuarios de la vía, debido a la existencia en la zona de un restaurante con alta afluencia de público por las fechas en que se produce, circunstancia agravada al mismo tiempo por el sinuoso trazado de la vía en esa zona con curvas y cambios de rasante2.

La citada carretera une Utrera con la localidad de Ronda y de ahí a la Costa del Sol, por lo que los fines de semana se utiliza como vía alternativa por numerosos turistas, así como por motoristas debido al trazado de la misma.

EL MOTORISTA SE EXPONE A PRISIÓN Y A LA PÉRDIDA DEL CARNET
Ante esta situación los agentes de tráfico de Guardia Civil tramitaron, tras identificar al autor, diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial, que fueron remitidas al Juzgado en funciones de guardia de Utrera, pudiendo el conductor ser condenado a las penas de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/04/2022

Detienen al autor de un robo con violencia portando una navaja que causó lesiones a la víctima


Agentes de la Policía Local de Los Molares han procedido a la detención de un vecino de esta localidad por la comisión de un robo con violencia e intimidación usando una navaja con una hoja de corte de 25 centímetros. La víctima necesitó ser atendida de las lesiones recibidas en el Hopital de Alta Resolución de Utrera. Detienen al autor de un robo con violencia portando una navaja que causó lesiones a la víctima
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido