El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Los empleados de Supermercados Lidl de Utrera logran desbaratar un robo deteniendo a uno de sus autores

Los empleados de Supermercados Lidl, ubicado en la avenida General Giráldez de Utrera, han logrado reducir a uno de los dos delincuentes que fueron sorprendidos in fraganti cuando trataban de robar diversos artículos de esta gran superficie comercial de la alimentación.

11/04/2022. Los hechos sucedieron este lunes sobre las 11:00 horas cuando, según han relatado a UTRERAWeb algunos testigos presenciales, los empleados sospecharon de dos individuos, que no eran clientes conocidos, pudieran estar tratando de realizar el robo de diversos productos.

Uno de ellos logró huir, pero el otro no pudo evitar el cierre de emergencia de la puerta del establecimineto, aunque provocó en ella diversos destrozos.

Finalmente, tras provocar diversos daños en el establecimiento, el autor del intento de robo fue reducido por el guardia de seguridad, que contó con el apoyo de algunos empleados y, en especial, de un agente de la Guardia Civil que iba de paisano y estaba fuera de servicio. Hasta que en el lugar del suceso se personaron agentes de la Guardia Civil de Utrera que se lo llevaron en calidad de detenido.

Durante el suceso una de edad avanzada edad, fruto de la tensión del momento, sufrió un ligero desmayo del que se recuperó con rapidez.
Al parecer los dos autores de este acto delictivo son dos vecinos de la localidad de Dos Hermanas, ambos en torno a la treintena de años de edad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/04/2022

El Servicio Especial de Limpieza de Semana Santa de Utrera cuenta con 137 personas y 102 vehículos (con video)


El Ayuntamiento de Utrera ha puesto en marcha desde hace unos días el dispositivo del Servicio Especial de Limpieza Urbana de la Semana Santa 2022 del que forman parte 137 personas y 102 vehículos y que se desarrollará hasta el sábado 23 de abril. El Servicio Especial de Limpieza de Semana Santa de Utrera cuenta con 137 personas y 102 vehículos (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido