El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Inicia su andadura la nueva ejecutiva del PSOE de Utrera

Se trata de una dirección continuista, con amplia presencia de mujeres y más joven que ha obtenido el 94% de apoyo de los militantes que han participado en la votación.

17/01/2022.
La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Utrera ha sido renovada tras los procesos de renovación de los órganos federales, regionales y provinciales que se inició el pasado mes de noviembre. La nueva dirección está compuesta por 29 miembros, de los que 12 son mujeres y en ella estarán representados 8 miembros del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Utrera y un miembro del Gobierno de España.
Como presidenta del PSOE de Utrera repite Silvia Calzón; lo mismo que sucede con el secretario general local, José María Villalobos; el vicesecretario general, Francisco Campanario, el de Organización, Fernando Alcaide; y el de Política Municipal, Jesús Cerdera.

La nueva ejecutiva local del PSOE DE Utrera estás estructurada en 4 grandes áreas. La primera, de Acción Electoral, estará coordinada por el vicesecretario general, Francisco Campanario, y de ella dependerá entre otras competencias, la Secretaría de Comunicación que pasa a ocupar Rocío Acosta.

La segunda área es la de Medio Ambiente y Territorio que estará coordinada por el anterior secretario de Comunicación, Manuel Romero López. En la tercera área, desarrollo económico contará como coordinadora y secretaria
de Innovación Rocío Ayala. La cuarta área de Derechos de la Ciudadanía tendrá como coordinadora y secretaria de Igualdad a Consolación Piña Cejudo.

La Comisión Ejecutiva Local es el órgano ejecutivo del PSOE de Utrera. Es la encargada de dirigir la estrategia política, realiza el seguimiento de la acción de gobierno además de dirigir y coordinar el día a día del partido.

José María Villalobos, que repetirá como secretario general, ha agradecido a la ejecutiva saliente “los magníficos resultados que hemos conseguido en estos cuatro años, ganando todas las elecciones en el ámbito local y creciendo la influencia del PSOE de Utrera en todas las estructuras del partido, a nivel provincial, regional y federal”. Así, ha manifestado que “como no podía ser de otra forma, la nueva ejecutiva tiene como principal encomienda la renovación del gobierno local de Utrera en las próximas elecciones municipales de 2023”.

Consulta la composición completa de la nueva ejecutiva local del PSOE de Utrera
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/01/2022

La tasa de COVID-19 crece este lunes en Utrera a 767,24 en un inicio de semana con 78 nuevos positivos y 51 altas


La pandemia del coronavirus ha contabilizado este lunes en Utrera con los datos referidos al fin de semana un total de 78 nuevos casos positivos y 51 altas. La diferencia de +27 eleva este lunes la tasa de contagios por 100.000 habitantes de Utrera en 52,98 puntos hasta situarla en 767,24. La tasa de COVID-19 crece este lunes en Utrera a 767,24 en un inicio de semana con 78 nuevos positivos y 51 altas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido