El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 29 de Enero de 2022

Vox Utrera inicia una campaña informativa en las barriadas “contra el abusivo precio de la luz”

Miembros del grupo de coordinación local tras celebrar una reunión de trabajo en la zona de Vistalegre han comenzado a repartir estos folletos para informar a la ciudadanía de los motivos del incremento del precio de la luz, de la postura de Vox sobre este tema y de las propuestas de esta formación para contrarrestar los altos precios actuales.

14 de enero. La formación política Vox Utrera ha iniciado una campaña “contra el abusivo precio de la luz" consistente en el reparto de folletos informativos por las barriadas de la ciudad.

Vox Utrera considera que “hay que recuperar el sentido común y la soberanía energética frente al ecologismo radical y que es urgente que Europa, y en concreto España, pueda autoabastecerse impulsando la energía nuclear y abaratar los precios de la electricidad”.

Vox denuncia que “la izquierda prometía hasta la saciedad que si lleva al gobierno abarataría el recibo de la luz y ahora que han llegado, consiguen justo lo contrario. Como ejemplo de la situación Vox pone que, de un recibo de la luz de unos 100 euros, unos 65 euros son sólo peajes a impuestos que nada tienen que ver con la generación de electricidad. “Son principalmente decisiones políticas que podrían, si quisieran, abaratar de un plumazo el recibo de la factura eléctrica”.

Entre las propuestas de Vox en el tema del precio de la electricidad están rebajar radicalmente los impuestos, eliminar el impuesto eléctrico o reducir el actual 21% del IVA a uno superreducido del 4%, apostar por un mix energético equilibrado que garantice la soberanía energética y aumentar el peso específico de la energía nuclear en España, entre otras.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/01/2022

El Ayuntamiento de Utrera informará en barriadas y con las asociaciones explicando la repercusión del cambio al hospital de Valme


El Ayuntamiento de Utrera realizará una campaña informativa por las barriadas de la ciudad para explicar las consecuencias que va tener en Utrera el cambio de la atención sanitaria al Hospital de Valme que ha hecho efectivo la Junta de Andalucía. El Ayuntamiento de Utrera informará en barriadas y con las asociaciones explicando la repercusión del cambio al hospital de Valme
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido