El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera informará en barriadas y con las asociaciones explicando la repercusión del cambio al hospital de Valme

El Ayuntamiento de Utrera realizará una campaña informativa por las barriadas de la ciudad para explicar las consecuencias que va tener en Utrera el cambio de la atención sanitaria al Hospital de Valme que ha hecho efectivo la Junta de Andalucía.

14/01/2022. Dicha campaña consistirá en las instalaciones de mesas informativas en las barriadas de la ciudad para explicar a los vecinos las consecuencias y la repercusión que va a tener en la ciudad el traslado de la atención sanitaria que se venía realizando desde hace más de tres décadas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, al Hospital de Valme de dos Hermanas.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Utrera busca concienciar a los utreranos de la importancia de mostrar el rechazo a la medida hecha efectiva por la Junta de Andalucía.

Además de las barriadas, esta campaña informativa iniciada por Ayuntamiento de Utrera tiene una segunda parte que consistirá en reuniones con los colectivos y entidades de todo tipo de la ciudad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/01/2022

Más País Utrera respalda a las nuevas movilizaciones contra el cambio de hospital y pide más apoyo del alcalde a los colectivos sociales


Hoy 13 de enero se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión y es importante que se hable de esta enfermedad, principal causa de discapacidad en el mundo, según la OMS y la primera causa de suicidio en España en casos graves, o si no es tratada por psicólogos, psiquiatras, o terapias adecuadas a cada caso. Más País Utrera respalda a las nuevas movilizaciones contra el cambio de hospital y pide más apoyo del alcalde a los colectivos sociales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido