El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 29 de Enero de 2022

Fallece, tras ser operado de una rotura de cadera, el artista utrerano José María García Fernández ‘Chico de Utrera’

Esta madrugada ha fallecido en Utrera, a los 88 años de edad, José María García Fernández, conocido popularmente como ‘El Chico de Utrera’. Este artista utrerano formó parte del dúo ‘Los Canasteros’ junto a Juan Montoya, hermano del desaparecido Enrique Montoya, y llegó a actuar con artistas muy conocidos de su época.

07 de enero.
El Chico de Utrera ha sido palmero y fue mano derecha de Bambino durante muchísimos años. El único hijo de este artista hoy fallecido lo apadrinó Miguel Vargas ‘Bambino’. José María Fernández compartió escenarios con, además de Bambino y la familia Montoya, con Lola Flores, Rocío Jurado y conoció cuando comenzaba a ser famoso a ‘Camarón de la Isla’.

Cabe destacar que ‘El Chico de Utrera ha vivido durante
muchos años en Madrid, zona de La Latina, pero hace muy poco tiempo regresó a la ciudad que lo vio nacer, Utrera, donde ha fallecido esta mañana.

La muerte le ha sobrevenido tras una caída que sufrió que derivo una rotura de cadera de la que fue operado hace apenas 3 días.

El responso y posterior incineración tendrán lugar este sábado 8 de enero sábado a las 10;45 horas en el Tanatorio utrerano.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/01/2022

Este martes nueva jornada de donaciones de sangre en el Hospital de Utrera


El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla desplazará a Utrera una unidad móvil para recoger donaciones de sangre el próximo martes 11 de enero al Hospital de Alta Resolución de Utrera. Esta nueva jornada de donaciones de sangre se reliza en Utrera por la falta de sangre de todos los grupos en los hospitales sevillanos tras las fiestas navideñas. Este martes nueva jornada de donaciones de sangre en el Hospital de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido