El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Cáritas de Santiago organiza desde hoy hasta el 9 de enero la gran exposición ‘Playmobil y el Mar’

La ciudad de Utrera acogerá durante el próximo mes de diciembre y hasta el 9 de enero, gracias a Cáritas de Santiago, a cuyo fin social se destinará toda la recaudación, y a la parroquia de Santiago el Mayor, la excepcional exposición titulada ‘Playmobil y el Mar’ que podrá ser visitada en la actual sede de Cáritas de Santiago, ubicada en la plaza de la Constitución.

01/12/2021.
La exposición contará con 5 dioramas, el primero representa a los astilleros en la época de construcción del Titanic, el segundo es una representación del puerto de Sevilla, el tercero recrea la Sevilla del siglo XVI, el cuarto se titula ‘Roma y el Mediterráneo’ y el quinto y último diorama recrea el típico Belén navideño.

Esta exposición, tras su inauguración prevista este miércoles 1 de diciembre, podrá ser visitada desde ese mismo días hasta el 9 de enero en horario de mañana de 12:30 a 14:30 horas y de tarde-noche de 17:00 a 20:30 horas

Todo lo recaudado será a beneficio de la labor social de Cáritas de Santiago, un colectivo social que atiende en la actualidad a cerca de un centenar de familias de Utrera con necesidades.

El precio de los donativos es de 2 euros por persona, siendo la entrada gratuita a los menores de 5 años que vayan acompañados.

Desde la organización de esta exposición, Cáritas de Santiago, se espera una gran afluencia de público para ver en vivo esta excepcional muestra de Playmobil y como apoyo a la labor social del colectivo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/11/2021

La sexta ola del COVID-19 en Utrera contabiliza este lunes 21 nuevos positivos, 2 altas y una subida de la tasa a 129,51


El fin de semana ha dejado en Utrera la mayor subida de la incidencia del coronavirus de los últimos 3meses con un total de 21 nuevos casos positivos, 2 y 2 altas. La diferencia de +18 eleva a la tasa de contagios por 100.00 habitantes de Utrera en la cifra de 35,32 puntos y la sitúa en su cifra más alta desde principios de septiembre. La sexta ola del COVID-19 en Utrera contabiliza este lunes 21 nuevos positivos, 2 altas y una subida de la tasa a 129,51
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido