El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Diciembre de 2021

La Escuela Taurina de Utrera organizará un tentadero solidario el domingo 12 de diciembre (con video)

La Casa de la Cultura ha acogido el acto de presentación por parte de la asociación y la Escuela Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera del cartel anunciador del tentadero público benéfico que se va a celebrar el domingo 12 de diciembre en el que actuarán los propios alumnos de la escuela taurina dirigidos por el matador de toros sevillano Alfonso Cadaval.

25 de noviembre.
Este festejo taurino tendrá carácter solidario a beneficio de la Asociación Cultivos de Amor ASOCA de Utrera. En el tentadero, que se realizará el domingo 12 de diciembre a las 12 del mediodía se lidiarán reses de la ganadería de Joaquín Buendía.

En la rueda de prensa de presentación de este festejo taurino, el nuevo presidente de la asociación, Andrés Jiménez, pidió que cada espectador deposite alimentos no perecederos a la entrada de la plaza para la labor social de la asociación ASOCA, que está destinada a las familias más necesitadas Utrera.

La entrada a la plaza de toros de la barriada La Mulata, donde se celebrará este evento, será por invitación disponible en la Oficina de Turismo de Utrera.

La Asociación Solidaria Cultivos de Amor ASOCA lleva más de un lustro ayudando
a las personas necesitadas de Utrera. El reparto de alimentos, clases de apoyo para los niños y entrega de ropa, son los tres pilares en los que se basa el esfuerzo de los socios de este colectivo sin ánimo de lucro.

El acto de presentación del evento fue cerrado por la delegada municipal de Fiestas Mayores y Turismo, María del Carmen Cabra, que mostró el apoyo del consistorio utrerano a esta iniciativa de la entidad taurina y alabó el trabajo solidario de la asociación utrerana ASOCA con las familias más necesitadas de la ciudad.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/11/2021

El PP destaca el presupuesto “histórico” de la Junta para Utrera con un aumento del 45% e inversiones importantes en sanidad y fomento (con video)


El PP de Sevilla ha iniciado este miércoles en Utrera su ruta provincial para explicar las inversiones de la Junta de Andalucía. El vicesecretario provincial de Organización del PP, José Luis García, ha destacado el aumento en un 47% del presupuesto respecto al anterior con partidas en Sanidad y Fomento para Utrera.
El PP destaca el presupuesto “histórico” de la Junta para Utrera con un aumento del 45% e inversiones importantes en sanidad y fomento (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido