El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Vox Utrera exige que se tomen medidas urgentes para evitar el vandalismo de la quema de contenedores los fines de semana

La formación política Vox Utrera ha realizado un llamamiento al Gobierno Municipal de Utrera que encabeza el alcalde, José María Villalobos, para que “ponga fin a la inseguridad que sacude los fines de semana a la ciudad de Utrera”.

24 de noviembre.
Vox Utrera ha denunciado que este pasado fin de semana han ardido por actos vandálicos 2 contenedores de basura más en las calles de Utrera, uno en la calle Antonio Susillo, detrás del colegio Las Veredillas y otro en la calle Real, donde ya son más de 15 los contenedores incendiados que hay contabilizados.

El coordinador de zona de Vox Utrera, Antonio Jiménez. recuerda que cada contenedor sustituido cuesta a los utreranos entre 600 y 800 euros.

Según dirigente de Vox Utrera Estos casos de vandalismo en Utrera se deben entre otras circunstancias a la “poca presencia policial” en nuestras calles, sobre todo durante los fines de semana, algo que parece estar normalizándose ante la “pasividad del Consistorio”. Antonio Jiménez afirma que “los vecinos se ven abandonados y aterrorizados ante tal salvajismo callejero”.

Por ello, desde Vox Utrera se exige al Ayuntamiento de Utrera que “se tomen medidas urgentes y se tome en serio la seguridad de los utreranos", concluye el responsable de Vox Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/11/2021

Las Madres Carmelitas de Utrera abren este domingo sus puertas a las visitas durante la I Muestra del Dulce de Convento (con videos)


El Convento de clausura de las Madres Carmelitas de Utrera abrirá sus puertas y acogerá visitas para asistir a la I Muestra del Dulce de Convento durante el próximo domingo 28 de noviembre. Los visitantes, además de acceder la muestra de repostería conventual, podrán visitar las instalaciones de este histórico convento de Utrera. Las Madres Carmelitas de Utrera abren este domingo sus puertas a las visitas durante la I Muestra del Dulce de Convento (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido