El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Octubre de 2021

Utrera recupera la normalidad a partir de este jueves con el pase al nivel 0 de la alerta sanitaria

Actualmente la tasa de incendencia del coronavirus en Utrera es 39.24. El pase a nivel 0 significa poner fin a todas las restricciones de horarios y aforo y sólo deja como obligatorio el uso de mascarillas en interiores y el consejo de mantener la distnacia de seguridad entre personas. La media entra en vigor este mismo jueves.

06 de octubre. El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Sevilla, reunido este miércoles, ha decidido reducir al nivel cero el grado de alerta vigente en los distritos Sevilla Sur, donde esta encuadrada Utrera, Aljarafe, Este y Norte, dada la notable caída de la incidencia del coronavirus Covid-19 en tales zonas, con lo que tan sólo el distrito sanitario Sevilla, correspondiente a la capital, permanece en el nivel uno de alerta.

Actualmente, el distrito sanitario Aljarafe arroja una tasa de 26,9 contagios confirmados de Covid-19 por cada 100.000 habitantes en la acumulación de los últimos 14 días; mientras el distrito Sevilla, que comprende la capital andaluza, presenta una tasa de 53,7 al igual que la propia ciudad hispalense; el distrito sanitario Sevilla Este una tasa de 34,3; el distrito sanitario Sevilla Norte una tasa de 34,5 y el distrito Sevilla Sur una tasa de 33,6 casos confirmados por cada 100.000 personas en los últimos 14 días.

En el caso de la tasa global de toda la provincia, se sitúa actualmente en 39,5 casos confirmados de contagio por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/10/2021

Localizan desorientado en Mairena del Alcor a un anciano con alzhéimer de Utrera que viajó en autostop


La Policía Local de la localidad sevillana de Mairena del Alcor ha localizado a un anciano con alzhéimer de Utrera cuando deambulaba por las calles de esta población para hacer la compra y, tras realizar un viaje de 30 kilómetros, se encontraba desorientado y sin saber dónde se encontraba.
Localizan desorientado en Mairena del Alcor a un anciano con alzhéimer de Utrera que viajó en autostop
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido