El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Localizan desorientado en Mairena del Alcor a un anciano con alzhéimer de Utrera que viajó en autostop

La Policía Local de la localidad sevillana de Mairena del Alcor ha localizado a un anciano con alzhéimer de Utrera cuando deambulaba por las calles de esta población para hacer la compra y, tras realizar un viaje de 30 kilómetros, se encontraba desorientado y sin saber dónde se encontraba.

06/10/2021. Según hay publicado ABC de Sevilla, los agentes de la Policía Local ayudaron a esta persona que había llegado hasta Mairena del Alcor haciendo autostop sin saber con claridad dónde se encontraba, según le comentó el anciano, si bien no recordaba el nombre de la calle donde vive en Utrera. Tras un intento fallido de localizar a los familiares, finalmente optaron por llevarlo hasta Utrera donde finalmente pudieron localizar la vivienda dejándolo sano y salvo.

Los agentes policiales comentan en sus redes sociales que entablaron diálogo con él, con la particularidad de que, a pesar de su enfermedad, recordaba a todos los palos flamencos de su pueblo y de Mairena del Alcor, pero no recordaba el nombre de la calle donde vive en Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/10/2021

2 nuevos positivos y 4 altas de coronavirus rebajan este miércoles la tasa de contagios de Utrera a 39, 24


La pandemia del coronavirus ha bajado su incidencia este miércoles en Utrera en 3,93 puntos tras contabilizarse 2 nuevos casos positivos y 4 altas. La diferencia de -2 propicia la bajada leve de la tasa de contagios por 10.000 habitantes de Utrera a 39, 24. 2 nuevos positivos y 4 altas de coronavirus rebajan este miércoles la tasa de contagios de Utrera a 39, 24
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido