El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Las obras del Estadio San Juan Bosco obligan a cortar al tráfico durante esta semana un tramo del Camino de la Espiritista

Las obras del Reforma del Estadio Municipal san Juan Bosco de Utrera obligará durante los próximos días a cerrar al tráfico rodado de vehículos el Camino de la Espiritista desde la esquina de la calle Soleá hasta la esquina de Mar de Alborán.

05/10/2021. El motivo de este corte al tráfico son las obras relacionadas con el suministro de agua al Estadio Municipal San Juan Bosco.

Este corte estará en vigor de este miércoles 6 de octubre hasta final de semana. Una vez concluya la parte de la obra que afecta a esta calle, el Camino de la Espiritista volverá a estar abierto al tráfico

El desvío de los vehículos que circulen por avenida del Ejército y las calles Armenia y Seguiriya será por Camino de los Adrianes, pudiendo elegir Gines de Boluda.

Los vehículos que se acerquen a Camino de la Espiritista desde los Ruedos de Consolación será hacia la calle Mar de Alborán, pudiendo salir a avenida de Portugal; o Garrochistas de Bailén hacia la Ronda Norte.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/10/2021

Abierto el plazo de incripción para los nuevos cursos formativos del Área del Mayor de Utrera


El Área del Mayor del Ayuntamiento de Utrera ha lanzado una gran oferta formativa de nuevos cursos dirigidos a las personas de la tercera edad mayores de 60 años y, en su caso, para las personas que sean en la actualidad pensionistas de entre 50 y 60 años. Abierto el plazo de incripción para los nuevos cursos formativos del Área del Mayor de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido