El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Juzgado de Utrera deja en libertad con cargos al autor de un robo de 25 móviles que fue detenido por la Guardia Civil

Imagen del archivo del lugar donde se produjo el suceso donde la emrpesa de mensajería ha cambiado de denominación y ahora es GLS.

Agentes de la Guardia Civil han culminado con éxito las labores de investigación de un suceso delictivo acaecido hace varias semanas logrando detener y para poner a disposición de la autoridad judicial al auto del citado hecho delictivo.

05/10/2021. Los hechos iniciales, según han confirmado a UTRERAWeb fuentes judiciales, sucedieron hace varias semanas cuando un hombre de unos 25 años de edad cometió un robo en un furgón con mercancías de una empresa de mensajería de Utrera, GLS (antes denominada ASM), ubicada en la calle Ronda de las Zarzuelas número 58..

Aprovechándose de un despiste del conductor y mientras el empleado andaba realizando labores de carga y descarga esta persona, aprovechando el descuido, sustrajo varias cajas de paquetería, entre las que se encontraban unos 25 teléfonos móviles en varias valijas, emprendiendo a continuación una veloz huida, según confirmó la propia emrpesa.

Tras hacerse cargo de las labores de investigación la Guardia Civil de Utrera. las indagaciones dieron sus frutos y este sábado se logró detener al presunto autor del robo, un individuo de unos 25 años de edad con graves antecedentes policiales por este tipo de delitos, que pertenece a una banda que está asentada en localidades como Alcalá de Guadaira y el barrio de Torreblanca de Sevilla y que hace incursiones en Utrera.

Tras pasar a disposición judicial y, pese a que el material robado no ha sido recuperado, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Utrera ha decretado libertad con cargos pendiente de juicio. para el detenido que fue asistido en su declaración por uno de los letrados del turno de oficio.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2021

El fin de semana deja en Utrera 6 nuevos positivos y 3 altas de coronavirus que elevan la tasa de contagios a 37,28


La pandemia del coronavirus ha contabilizado este lunes, con los datos del fin de semana, sábado y domingo, 6 nuevos casos positivos y tres altas en Utrera la diferencia de +3 hace elevar la tasa de contagios por 100.000 habitantes en 5,88 puntos hasta situarla en 37,28. El fin de semana deja en Utrera 6 nuevos positivos y 3 altas de coronavirus que elevan la tasa de contagios a 37,28
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido