El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La Guardia Civil de Utrera desmantela una plantación de Marihuana en Montellano

La Guardia Civil de Utrera ha tenido otra destaca actuación contra tráfico de drogas en nuestra comarca. En este caso han desmantelado una plantación de marihuana en la localidad de Montellano, donde han detenido a un vecino de esta población por un supuesto delito contra la salud pública.

19/09/2021. La investigación de la Guardia Civil de Utrera se inició cuando agentes de la Benemérita averiguaron que en el vecino pueblo de Montellano se podía estar cultivando marihuana. Una vez recabados más datos sobre la posible plantación, fue localizado el inmueble de esta población donde estaba instalada la plantación e identificado el propietario de la misma.

Con esta intervención de la Guardia Civil de Utrera se ha logrado desmantelar una plantación de marihuana que, con este ciclo de cultivo, pretendía introducir en el mercado para su venta casi ocho kilos de la marihuana.

En esta operación policial los agentes de la Guardia civil de Utrera han detenido al propietario , de la plantación, un vecino de la localidad de Montellano, por un supuesto delito contra la salud pública.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2021

Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados


El Ayuntamiento de Utrera va a iniciar una campaña para fomentar el empadronamiento de habitantes con el fin de reforzar el censo de residentes. Tras la independencia del nuevo municipio de El Palmar de Troya, el censo de habitantes de Utrera, que llegó a alcanzar en 2016 su récord histórico de 52.674, se ha visto reducido a una cifra próxima a los 51.000 habitantes y ello pod´ria peligrar la cosideración de Utrera como gran ciudad en todos sus aspectos. Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido